Advertisement

Rambookiss: dos décadas rifándosela y van por más.

Rambookiss celebra 20 años de trayectoria con un concierto especial en el Gato Calavera. La banda repasa su historia, agradece el apoyo de la escena y reafirma que «nada los detiene».

Rambookiss cumple dos décadas de lucha constante en la escena independiente y para festejarlo armarán un toquín que promete estar “muy cabrón” este próximo domingo en el Gato Calavera. En conferencia de prensa, la banda compartió lo que significa llegar a este punto, recordaron momentos clave en su historia y aprovecharon para agradecer a quienes los han acompañado durante el camino.

Son 20 años que nos han pesado mucho”,

soltó uno de los integrantes,

“pero nos vamos a ir con todo el corazón, con todo el miedo, con toda la música… el próximo domingo, siempre que hay un show, hay emoción”.

En la presentación hablaron del profesionalismo con el que han trabajado todo este tiempo, aunque reconocen que no ha sido fácil:

También se hacen las cosas bien, se hacen las cosas con profesionalismo… No lo digo yo solo, también lo dicen ustedes como medios, como personas que se dedican a movilizar, que están apoyando este tipo de movimiento”.

El cartel del evento no se queda corto: participarán bandas hermanas de la escena como Pincel, La Fonda, y otros proyectos como la trenza de la Abuela o La Chencha Berminche.

Va a estar muy muy muy cabrón el evento”, aseguraron,

y pidieron al público llegar desde temprano para apoyar desde la primera banda.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordaron una experiencia dura:

“Una vez nos bajaron todo el equipo. Estábamos en gira, y cuando regresamos, nos dejaron sin nada… Fue doloroso. Pero en menos de una semana ya estábamos otra vez tocando. Eso te habla de las ganas que le ponemos a esto”.

Sobre su manera de organizarse, compartieron que todos tienen familia y otros trabajos, pero aún así logran abrir espacio para seguir tocando:

Esto lo hacemos con amor. Pagamos ensayos, gasolina, lo que sea, pero lo hacemos porque nos gusta”.

También agradecieron a los que han estado detrás de la escena apoyando desde las sombras:

Gracias a todos los promotores de la escena, no sólo a los de arriba, sino a los que vienen, que son un chingo. Gracias a todos”.

El show será el 27 de abril en el Gato Calavera, el costo del boleto de preventa es de $100 ese día un poco más en las taquillas del lugar.

Nada nos detiene, aquí estamos los que queremos estar, los que creemos en la escena y los que vamos a todos lados. Gracias por seguir aquí después de 20 años. Esto sigue”.

cerraron.

Descubre más desde La Caminera con Chelico.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario