Armando Palomas anuncia su concierto Entre Servilletas y Purgatorios el 30 de agosto en La Maraka, compartiendo su visión sobre la música, el dolor y sus próximos proyectos.

En una conferencia de prensa, Armando Palomas anunció su regreso con el show Entre Servilletas y Purgatorios, que se llevará a cabo el 30 de agosto en La Maraka. El músico habló de su proceso creativo, su carrera y los proyectos que tiene en puerta.
“No hubiera escrito tantas canciones, porque el artista escribe cuando está dolido, cuando algo le cagó, el artista escribe cuando tiene cáncer de colon, el artista escribe a partir del dolor y nunca a partir de la felicidad”,
soltó sin rodeos.
Agregó que para él, cada fin de semana era un asunto de vida o muerte:
“Siempre le he temido amanecer muerto en los hoteles… cada fin de semana era una ruleta rusa. Ese miedo a no despertar provocó muchas canciones”.
Durante la charla, recordó a “ese niño que quería ser beisbolista” y terminó siguiendo otro camino:
“Lo que le diría a ese niño es que le agradezco haberle hecho caso al demonio de los sueños, el que me decía: toma la guitarra y deja la manopla y el bate”.
Sobre lo que viene, contó que además de este concierto tiene varios planes.
“Me falta hacer muchas canciones, tengo proyectos de todo tipo”,
dijo.
Habló de un álbum que es homenaje a Aguascalientes, su ciudad natal, y de otro trabajo con amigos:
“Ese disco tiene puro corazón, admiración y fraternidad”.
También mencionó un documental sobre su historia que ya está terminado:
“Tu historia no está contada, nadie la sabe, y eres alguien que incluso fabricó un circuito durante años en todo el país, me dijeron, y sí, todo lo he hecho a la libre, no conozco la palabra manager”.

Al hablar del concierto en La Maraka, aclaró:
“Esta vez no habrá invitados, necesito cercanía con la gente y que no haya distracciones. Mis shows duran tres horas y media, la gente sale plena, satisfecha y bien borracha”.
Para cerrar, explicó que el evento servirá para presentar en vivo su nuevo disco:
“Quiero que el álbum salga el mismo día que lo esté cantando, no me interesa lanzarlo antes en plataformas. No conozco de algoritmos, conozco de emociones”.
La fecha del 30 de agosto marca el inicio de una breve gira que pasará por Zacatecas, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.
“Sí, dejé escenarios y abandoné muchas cosas, pero sigo siendo el mismo, aunque no igual”,
resumió Palomas antes de despedirse.
Boletos a la venta en boletomovil y en taquilla del Salón La Maraka
Descubre más desde La Caminera con Chelico.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario