Ale Sergi y Juliana Gattas, mejor conocidos como Miranda, se presentarán el próximo 17 de octubre en el Escenario GNP Seguros en Monterrey. Ciudad de México los recibirá en el Palacio de los Deportes el 22 de febrero de 2025. Durante una conferencia de prensa, dieron detalles sobre sus próximas presentaciones.
La banda de pop argentina, que en esta gira recorre los escenarios más importantes de México, agotó dos fechas en el Auditorio Nacional en 2023. Ahora se aventuran a presentarse en el Palacio de los Deportes, siendo esta su primera vez en dicho recinto.
“Agregamos canciones inéditas que formarán parte de nuestro próximo disco,” mencionó Alejandro. Una de ellas, titulada Siempre que lo beso, es una colaboración con Kenia Os. Además, adelantó que entre esta fecha y el 22 de febrero, lanzarán más sencillos que también formarán parte de su setlist esa noche, la cual será un evento de celebración.
La agrupación está trabajando en un nuevo álbum que marcará un cambio en su sonido, dejando atrás el estilo de su anterior disco, Hotel Miranda. Este trabajo anterior incluía temas con influencias galácticas y minimalistas, mientras que para el próximo material ya han grabado videos que introducen un nuevo concepto.
Sobre su evolución, destacaron que han modificado la forma en que interpretan sus canciones. “No sentimos nostalgia del pasado,” comentaron, ya que disfrutan de la manera en que trabajan actualmente, especialmente con nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la creación musical.
Juliana comentó que la reciente premiación del Gardel de Oro al mejor disco pop fue un momento muy emotivo. Explicó que, al recibir el galardón por su último trabajo, sintieron que no solo se reconocía ese disco, sino toda su trayectoria, ya que en ese álbum revivieron canciones icónicas de su repertorio.
El dúo explicó que su éxito es el resultado de seguir sus instintos, sin estar obsesionados por números o colaboraciones. “Nos guiamos por lo que queremos ver en el escenario”, mencionaron, buscando siempre combinar elementos que disfrutan ellos y su público.
Finalmente, mencionaron que su proyecto es una fusión audiovisual, donde mientras Ale pasa horas en el estudio, Juliana se enfoca más en el diseño de la escenografía y vestuario, integrando ambos talentos.