Enjambre ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes este 27 y 28 de junio. Presentarán temas de su nuevo álbum Daños Luz, incluyendo Vínculo, Juguete y Angustias.

La banda Enjambre se prepara para dos conciertos especiales los próximos 27 y 28 de junio en el Palacio de los Deportes. Estas presentaciones no solo marcarán el reencuentro con sus seguidores en la Ciudad de México, sino que también serán el arranque de una nueva etapa con el lanzamiento de su próximo álbum, Daños Luz.
“Estamos felices de venir a la Ciudad de México, de encontrarnos con todos ustedes. Hace unos días estuvimos grabando los videoclips de los sencillos que estaremos por publicar”,
comentaron en conferencia de prensa.
Los integrantes resaltaron que estas noches en el Domo de Cobre darán el primer paso en la promoción del nuevo disco, del cual ya adelantaron tres canciones que formarán parte del setlist: Vínculo, Juguete y Angustias.
Sobre este nuevo material, explicaron que el título Daños Luz alude al camino que cada persona recorre:
“El camino son los daños, los baches, las pruebas. Eso es lo que verdaderamente uno recorre para llegar a donde está”,
señaló Luis Humberto Navejas.
Aclaran que, aunque el disco no es específicamente conceptual, sí explora temas como los traumas, los vínculos rotos y la salud mental.
Enjambre también compartió algunas experiencias detrás de sus canciones más personales, como Vida en el Espejo.
“Era muy difícil poder cantarla porque todavía me dolía mucho. Era una herida muy fresca, poder compartir ese dolor con la gente que lo interpreta a su modo, lo vuelve una forma de purgarse”.
contó el vocalista.
El grupo también reflexionó sobre la conexión con su público.
“Los Enjambre Escuchas son la gente chida, la que va a los conciertos para cantar, para pasarla bien. Es nuestra gente favorita”,
señalaron.
Además, se mostraron agradecidos por el recibimiento que han tenido en esta nueva etapa. Ambas fechas en el Palacio se llenaron rápidamente, y eventos paralelos como el estreno de su película Noche de Salón en cines también superaron expectativas.
Respecto al sencillo Juguete, aclararon que aunque comparte título con una canción antigua, no tiene relación alguna.
“No estamos regresando a discos pasados. Este proyecto propone un sonido completamente nuevo”,
comentaron.






También compartieron que durante la gira anterior redescubrieron recursos que han trasladado a este nuevo trabajo, como el uso de armonías vocales y la presencia de guitarras acústicas.
Enjambre cierra filas rumbo a estas dos fechas con un mensaje claro: quieren empezar este nuevo ciclo acompañados de su público.
“Gracias a todos ustedes que ya desde hace tiempo nos apoyan y están pendientes de lo que hacemos. Muy agradecidos, en resumen”,
concluyeron.
Cabe destacar que estas fechas ya cuentan con sold out, por lo que ya no es posible adquirir boletos. Sin embargo, comentaron que, si todo se da como lo tienen planeado, existe la posibilidad de cerrar esta gira el próximo año en el Estadio GNP Seguros.
Descubre más desde La Caminera con Chelico.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario