Las redes sociales se han convertido en las plataformas de exposición por excelencia para creadores de contenido y músicos e intérpretes, entre ellos se encuentra Renee del estado de Nuevo León.
Renee es uno de los ejemplos de que el internet es una herramienta poderosa, entre retos y tendencias virales logro catapultarse como solista a nivel nacional. “La forma en que se ha ido comunicando la música ha cambiado mucho” dijo.
Trece años después de su debut artístico fue que logró viralizarse en internet con Nunca tristes, una canción que se ocupó en un tren de TikTok. “No soy alguien que esté en contra de las redes, sino al contrario, estoy muy a favor siempre y cuando también tenga límites” comentó la regiomontana.
La cantante contó sobre la canción que la ha llevado al éxito: trabajando con otros compositores, un domingo vería la luz este tema, sintiendo la necesidad de hacer una letra que mostrara los sentimientos que tenemos los fines de semana, reflejándose en los escuchas que la adoptaron.
La canta autora se sumó a los artistas emergentes que recomendó la explotación de las herramientas que ofrecen las redes sociales. Cuenta ya con dos álbumes y con un millón y medio de oyentes en plataformas de audio. Tendrá su primera incursión en el festival Vive Latino 2024.
Con información de infobae.com